______________ [INICIO] ____ [CAPITULOS] ____ [ESPECIALES] ____ [NOTICIAS] ____ [CONTACTO] ___________

martes, enero 23, 2007

RISTO nomina a los "Primos"



Risto Mejide, de OT, nomina a los "Primos"
por sus interpretaciones ...
-----------------------------------

--- vídeo: "RISTO y los Primos" --- (3 min.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gran....gran...gran.

Anónimo dijo...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.

vitisa dijo...

jajaja, ey primooosss como me molan vuestros vídeos!!!

Anónimo dijo...

¿adónde vas cuando deseas apenas estar solo? ¿y por qué no puede cualquier persona justo darme hora de pensar? .

Anónimo dijo...

¿Por qué la gente sin embargo piensa que Elvis está vivo? Significo, adelantado, gente. ¿No hay cosas mejores a concentrarse encendido? Significo, después de todo, no nos olvidemos del individuo en el final de sus días era un drogadicto desesperado y tiraba encima de medio a sus dedos del pie antes de que él podría levantarse realmente en etapa para conseguir encendido con la demostración.

Anónimo dijo...

Volverse a partir de vacaciones rápidas de la raya vertical de la excursión al desierto. Colgado hacia fuera con algunos amigos y volverse a la derecha antes de la semana del trabajo. El fin de semana fue por apenas demasiado rápido. Teniendo demasiada diversión el practicar surf en el océano y el practicar surf de la red para .

Anónimo dijo...

Por favor, quisiera ver el video de Risto nomina a los primos, me es imposible ver el video, por mi poca fuerza en internet,os agradeceria muchisimo que me lo mandasen a jesusct1969@hotmail.com

Sois los mejores

Saludos